Pac-Man
Pac-Man se renueva y lanza un nuevo título para dispositivos móviles. | Fuente: YouTube

El clásico juego popularizado en los años 80 y 90 se ha renovado en un juego para dispositivos Android y iOSPac-Man Geo ya está disponible para su descarga gratuita tanto en Play Store como en App Store.

Pac-Man Geo utiliza un sistema basado en Google Maps y así poder simular una arena con las calles de ciudades reales. Podrás jugar en las avenidas de Nueva York, París o Tokio, navega por los laberintos con Inky, Blinky, Pinky y Clyde presiguiéndote. 

Los jugadores podrán crear laberintos únicos en las calles de sus localidades y al mismo tiempo podrán competir por puntuaciones altas en esos mismos laberintos.  

"PAC-MAN GEO está rompiendo el concepto tradicional del laberinto PAC-MAN y permite que PAC-MAN se juegue en lugares reales de todo el mundo por primera vez en sus 40 años de historia", dice Dennis Lee, Director de Marketing de Marca. en BANDAI NAMCO

Para crear un mapa solo debes hacer clic en un área en blanco del mapa y ampliar hasta encontrar la región que deseas. También es posible utilizar la ubicación GPS para ir directamente a la calle donde te encuentras y comenzar una partida.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

​