A solo un partido de su clasificación a la Copa Libertadores, ningún jugador de Inter de Porto Alegre estará oficialmente con sus nombres ni rostros en el juego FIFA 20.
El próximo 3 de marzo, EA Sports lanzará la actualización gratuita de la Copa CONMEBOL Libertadores para el videojuego FIFA 2020. Sin embargo, muchas dudas han surgido debido a la exclusividad y licencias de los equipos con el juego rival eFootball PES 2020. Una de ellas va por un peruano, Paolo Guerrero, en el caso de que Inter clasifique a la fase de grupos del torneo.
De acuerdo con la propia desarrolladora, en el caso de los equipos brasileños que clasifiquen a la copa (y los cuales deberían aparecer en el parche de la competencia), solo aparecerá su nombre y escudo original, mas no los rostros de los jugadores ni sus nombres.
Después de descargar la actualización, podrás jugar con kits y escudos brasileños totalmente auténticos en FIFA 20 Kick Off, Career Mode y el modo de torneo CONMEBOL Libertadores. Sin embargo, los nombres y las semejanzas de los jugadores seguirán siendo genéricos. Los jugadores de clubes brasileños seguirán sin estar incluidos en FIFA 20 Ultimate Team.
Todos los equipos de otras naciones de CONMEBOL tendrán nombres auténticos de equipos y jugadores dentro de los modos de lanzamiento y torneo de FIFA 20 CONMEBOL.
Inter definirá su pase a la fase principal si es que derrota este 26 de febrero a Deportes Tolima en Beira Rio. En el partido de ida empataron sin goles.
El nombre ficticio
De clasificar, Guerrero no estará con su nombre original en el juego. Sin embargo, ya tienen un jugador genérico que ocupará el lugar del 9 oficial. Se llama Hélton Celanova, no se parece al ‘Depredador’ y tiene 75 puntos de rendimiento.
FIFA 20 ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia