Las camisetas serán brindadas como regalos tras pasar una misión. | Fuente: EA Sports

Este 21 de febrero se cumplen 91 años del nacimiento de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’. Uno de los más grandes humoristas de toda Latinoamérica falleció en 2014, pero su legado es eterno y es recordado por empresas de toda índole.

Sumándose a las celebraciones, EA Sports ha decidido incluir camisetas de uno de los personajes cómicos más reconocidos del actor, el ‘Chapulín Colorado’, al videojuego de fútbol FIFA 20.

El jershey estará disponible en el modo Ultimate Team y podrás conseguirlo pasando una misión especial.

El programa de Roberto Gómez Bolaños se convirtió en un clásico y se hizo conocido en todo el mundo de habla hispana. Posteriormente, sus programas fueron traducidos en varios idiomas que permitieron llegar a países asiáticos. 

FIFA 20 celebrará pronto su gran actualización de las copas CONMEBOL Libertadores y Sudamericana el próximo 3 de marzo. Además, celebrará un torneo regional con miles de dólares en premios.

FIFA 20 ya está disponible para PS4Xbox OneNintendo Switch y PC.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?