Patricio Parodi se convierte en una estrella de Dota 2: tiene miles de seguidores y su propia “army”

El miembro del programa "Esto es Guerra" se ha convertido en una figura mediática de las comunidades de Dota 2 y cuenta con su propia grito de batalla.

El "guerrero" transmite diariamente en Facebook. | Fuente: Facebook

Patricio Parodi, integrante del programa de televisión “Esto es Guerra”, se ha convertido en una estrella de internet y no necesariamente por su participación en las pruebas del certamen. Bajo el nick de “Sigma”, Parodi se ha vuelto un popular streamer del videojuego Dota 2 y tiene a miles de seguidores en sus transmisiones diarias.

La afición del “Pato” Parodi por los videojuegos no es nueva. Antes de que ingresara a la televisión, Patricio ya competía en torneos de League of Legends, otro título conocido de PC, y era miembro activo de la comunidad. Ahora, años después, ha regresado a jugar y a transmitir.

En solo un par de semanas, Patricio ha logrado tener 32 mil seguidores en su cuenta de juegos de Facebook, donde transmite diariamente partidas de Dota 2. Tiene cientos de personas conectadas simultáneamente viéndolo en vivo en cada uno de sus eventos.

Empezamos con todo, Rank, Minigames y todo con los viewers 😉

Publicada por Patricio " Sigma " Parodi en Jueves, 8 de agosto de 2019

Su fama y apego con los jugadores le ha brindado un nuevo apodo: “El Patosor” (en referencia al sobrenombre del jugador profesional Smash “prosor”). Asimismo, se ha creado un grupo llamado “La Pato Army”, convirtiéndose en las más populares de la comunidad a las horas de creación. La cereza del pastel es su grito de batalla. En una modificación al popular “Gaaa”, sus seguidores comentan “Cuaack” como sello distintivo.

Si vas a sus streamings, eso sí, que no te sorprenda ver cuentas de “Sheyla Rojas”, “Yahaira Plasencia” o “Yako Eskenazi” comentando su streaming. Estas cuentas falsas creadas por sus seguidores solo adornan más esta particular comunidad mediática.

Si quieres ver sus publicaciones, puedes seguir este enlace.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes 

¿Qué opinas?