Los títulos son gratuitos. | Fuente: Composición

En medio del confinamiento para frenar la expansión del coronavirus, una de las recomendaciones para no aburrirse son los videojuegos. Algunos necesitan de días para aprenderse, pero otros son sencillos porque son adaptaciones de juegos de mesa, pero llevados al mundo virtual.

Estos títulos se han convertido en los más populares durante la cuarentena debido a sus versiones en línea, con los que puedes jugar con todos tus amigos desde una PC o celular. Lo mejor de todo es que son gratuitos.

Te dejamos una lista de juegos para que el aislamiento social sea más llevadero. Recuerda que, con llamadas, estos títulos son más divertidos:

Ludo Club

El clásico juego está disponible en el propio Facebook o a través de decenas de aplicaciones para iOS y Android.

Tutti Fruti

Ya no necesitas hojas, solo un teclado. A través de los servicios en línea, puedes jugar con tus amigos con una gran cantidad de categorías que van más allá de nombres, colores o países. Puedes seleccionar el número de rondas, las letras y más. Puedes buscarlo como Basta!

Monopolio

Este no es gratuito (cuesta 4 dólares), pero te brinda la experiencia original del título en celular. ¿Listo para perder amistades, ahora de manera online?

UNO

El juego de cartas es el que más sobresale desde años atrás. Existen un gran número de competencias en línea, por lo que, si eres bueno, incluso puedes ganar unos dólares con él. Descárgalo aquí: Android iOS.

Pinturillo

Prueba con dibujar una palabra y que los demás adivinen. La fórmula es aún más graciosa tratando de dibujar con el mouse. Disponible para PC desde este enlace y para móviles (Android iOS).

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?