El simulador virtual Pro Evolution Soccer ha añadido la nueva actualización Data Pack 4.0. Entre sus grandes novedades, ha incluido una modificación al rostro de Emiliano Sala, jugador desaparecido en el Canal de la Mancha tras la caída de su avioneta.

En la publicación del 7 de febrero, Konami actualizó el rostro de hasta 50 jugadores dentro de las plantillas virtuales. Sala obtuvo un retoque que busca asemejar de manera precisa a las facciones del fallecido jugador, cuyo cuerpo ya ha sido identificado en las aguas entre Francia y el Reino Unido. 

El Data Pack 4.0 también ha añadido dos nuevos equipos de leyendas: AC Milán y Arsenal. Jugadores como Francesco Totti podrán ser utilizados en el modo myClub. Por otro lado, se han añadido los estadios Celtic Park e Ibrox Stadium. Para leer las notas del parche completas, puedes acceder a este enlace.

El parche completo ya está disponible para todas las plataformas. PES 2019 salió a la venta a finales de agosto con grandes novedades para el fútbol peruano. Tendremos licenciados oficialmente a Sporting CristalAlianza Lima -con su estadio Alejandro Villanueva- y a la Selección Peruana. Puedes conocer todas sus novedades aquí.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?