PES 2021 no tendrá demo: “La jugabilidad es 99.9 % la misma que en PES 2020”

Robbye Ron, gerente de marca de PES para Latinoamérica, confirmó que este año el videojuego no contará con una demo jugable. 

Juegos
PES 2021 no tendrá demo jugable.
00:00
eFootball PES 2021 Season Update
eFootball PES 2021 Season Update no contará con una demo, tal como ocurrió con los anteriores lanzamientos de la marca. | Fuente: Konami

Konami anunció la semana pasada el lanzamiento de eFootball PES 2021 Season Update, nueva entrega de su popular saga de fútbol que, sin embargo, no trae mayores novedades respecto a la actual entrega en el mercado.

Esta decisión se adoptó debido a que la compañía japonesa está enfocando sus esfuerzos en la próxima generación, en la que debutarán con un nuevo motor gráfico y marcadas novedades a nivel jugable.

En entrevista con el blog Más Consolas, Robbye Ron, gerente de la marca de PES para Latinoamérica, confirmó que eFootball PES 2021 Season Update, no contará con una demo jugable, a diferencia de años anteriores, debido precisamente a la ausencia de novedades en el gameplay.

“Por primera vez, no tendremos una demo. Al ya anunciar que el juego (PES 2021) tiene la misma jugabilidad del PES 2020, los demos los sacamos para mostrar los cambios de jugabilidad”, comentó.

“Al mantener la jugabilidad de PES 2020, el equipo decidió evitar sacar otra demo. Es un trabajo cortar parte del juego para hacer una demo y lanzarlo, ya que todo el mundo ya está jugando PES 2020 y la jugabilidad es 99.9 % la misma. Así que la verdad no es necesario este año tener una demo y esperamos directamente nomás ir a lanzamiento”, añadió.

eFootball PES 2021 Season Update llegará al mercado el próximo 15 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.


Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.