Pokémon GO: Mewtwo está de regreso con forma shiny en las incursiones y así puedes atraparlo

Durante una semana, el legendario más poderoso de Kanto estará presente en las incursiones de level 5 de Pokémon GO. ¿Quieres atraparlo? Sigue estos consejos

El legendario tendrá una hora especial este miércoles 18 de septiembre. | Fuente: Niantic

Desde este 17 de septiembre, Pokémon GO celebrará la llegada de Mewtwo, legendario de la región de Kanto, a las incursiones del videojuego.

En los raids de nivel 5 y hasta el 23 de septiembre, la poderosa criatura estará disponible para que los entrenadores de todo el mundo lo encuentren y desafíen. Sin embargo, será el miércoles 18 de septiembre de 6 a 7 de la noche (la misma hora en cualquier parte del mundo), cuando aparezca con mayor frecuencia.

Formas de atraparlo

Las estadísticas de Mewtwo son de 54148 puntos de combate. Posee 300 puntos de ataque, 182 de defensa y 214 puntos en stamina. Tal poder es tanto que necesitarás de mínimo cinco personas de alto nivel para enfrentarte a él.

Los ataques de tipo fantasma, bicho y siniestro son eficaces contra el pokémon, por lo que Gengar (Garra Umbría y Bola Sombra), Tyranitar (Mordisco y Triturar) y Weavile (Finta y Juego Sucio) pueden ayudarte a atraparlo. Giratina Origin (Garra Umbría y Bola Sombra), Absol (Pulso Sombrío) y hasta otros Mewtwo sirven.

Asimismo, si intentas buscar un ejemplar variocolor (shiny con 2% de probabilidades de aparecer), tendrás que hacerlo con personas de alto nivel de amistad y Honor Ball.

Los Pokémon de los juegos Negro y Blanco han comenzado a aparecer desde este lunes 16 de septiembre. Los primeros son Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove y Blitzle.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?