El juego móvil se encuentra en completo español para móviles Android | Fuente: Google Play

Desde este 15 de mayo llegó a celulares Android un nuevo videojuego para celulares de la franquicia de Pokémon, Rumble Rush.

Este título es un RPG gratuito desarrollado por la compañía Ambrella en el que tendremos que aventurarnos en una serie de islas y mares inexplorados que cambian cada semana para capturar y luchar con Pokémon.

 

Este videojuego ha sido lanzado inicialmente en Australia, pero mediante el archivo .apk instalable -y en completo español- ya es posible acceder desde cualquier parte del mundo y puedes descargarlo desde este enlace.

Asimismo, se ha confirmado un próximo lanzamiento de otro videojuego móvil de la franquicia para este 2020 desarrollado por la empresa DeNa. Aún no se tienen mayores detalles sobre dicho título.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?