World of Warcraft | Thrall regresa a la Horda en el nuevo tráiler de Battle for Azeroth

El parche 8.2 de World of Warcraft avanza la historia a una inevitable confrontación entre Sylvanas y su propia gente. Varok Saurfang viaja a Nagrand en busca de Thrall, el legendario ex líder de la Horda en busca de ayuda.

¡Thrall está de vuelta! | Fuente: Blizzard Entertainment

La batalla por Azeroth se vuelve cada vez más cruenta, los abusos de Sylvanas provocaron la deserción del líder supremo de los orcos, Varok Saurfang, quien busca reivindicar el honor de la Horda, mancillado por la dama oscura. Tras ser encarcelado por la Alianza y liberado por el propio Anduin Wrynn, Varok viaja a Nagrand, en donde encuentra a Thrall, el legendario héroe de la tercera guerra y fundador de la nueva Horda.

Thrall se “retiró” tras perder el favor de los elementos por asesinar a Garrosh de manera “deshonrosa” y ahora vive pacíficamente con su esposa y descendencia en Nagrand, una región del planeta fragmentado conocido como “Outland”.

Sin embargo, Varok no es su único visitante.

Puedes leer los avances del contenido del parche 8.20 de World of Wacraft: Battle for Azeroth en este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?