La operadora tendrá un rol agresivo en las estrategias del juego de disparos. | Fuente: Ubisoft

El videojuego Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se ha actualizado con una nueva gran expansión llamada Ember Rise y ha incluido dos nuevos operadores, uno de los cuales es peruano.

Azucena Rocio Quispe “Amaru” era miembro de la Policía Nacional del Perú antes de dedicarse exclusivamente a la arqueología. Realizó grandes descubrimientos culturales y tuvo enfrentamientos importantes contra traficantes de antigüedades.

“Amaru” tiene un gancho con el que puede desplazarse por los mapas, subir por escotillas, ventanas del segundo piso y hasta techos. Su posición es agresiva y funcionará como una gran atacante en las estrategias grupales.

Le acompaña Goyo, un operador que utiliza el Escudo Volcán para proteger al equipo, pero también llenar de explosivos a los atacantes que deseen vulnerar sus defensas.

El tráiler de presentación es muy curioso ya que “Amaru” menciona el “¡Qué paja, causa!” mientras habla con sus nuevos compañeros.

Rainbow Six Siege es desarrollado por Ubisoft Montreal para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Posee más de 50 millones de jugadores en el mundo y es un gran representante esport en el género de los videojuegos de disparos.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?