Nemesis, la aterradora arma biológica creada por Umbrella, se deja ver en el nuevo tráiler de RE3. | Fuente: Capcom

Capcom ha decidido deleitar a los fans de la franquicia Resident Evil con un nuevo adelanto del remake de la tercera entrega. En este tráiler, por fin se puede apreciar el rediseño de Nemesis, la terrorífica criatura que tiene como objetivo perseguir al jugador a través de la campaña principal del videojuego.

El nuevo avance del título se enfoca en Jill Valentine y Carlos Oliveira, el dúo protagonista del videojuego, quienes luchan por su supervivencia en un Raccoon City infestado de zombies. Sin embargo, las cosas se pondrán más complicadas al encontrarse con Nemesis, un arma biológica de la clase Tyrant creada por la Corporación Umbrella.

Por la información que los desarrolladores brindaron en entrevistas posteriores, podemos esperar que este nuevo Nemesis utilice la inteligencia artificial de Mr. X presentado en el remake de Resident Evil 2, con unos cambios a la formula para hacer al monstruo aún más intimidante.

A pesar de que el título ya no contará con múltiples finales, la presencia de Nemesis aún se mantiene relevante dado el impacto que tuvo este personaje en el fandom de la franquicia, convirtiéndolo en uno de los íconos de Resident Evil.

El remake de Resident Evil 3 estará disponible el 3 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?