Song of nunu
Dos de los tres nuevos juegos anunciados llegarán en el transcurso del 2022. | Fuente: Riot Games

Día festivo para Riot Games. Los creadores de League of Legends realizaron un evento sorpresa con Nintendo y han anunciado tres nuevos videojuegos basados en el famoso MOBA.

A través de un video de YouTube, Riot Forge, la división de Riot Games que trabaja con estudios foráneos para el desarrollo de títulos nuevos, ha anunciado dos títulos que llegarán a Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en 2022.

Junto con Tequila Works, Riot contará la historia de Nunu y Willump en ‘Song of Nunu’, un título que nos invita a conocer el mundo helado de Freljord en búsqueda de la mamá del pequeño personaje.

Como señala la compañía, el juego se basará en la exploración y tendrá un fuerte contenido narrativo, especialmente en el dúo Nunu y su amigo yeti Willump.

Sin embargo, no es el único juego mostrado. Riot Forge también presentó ‘CONV/RGENCE’, una historia basada en Ekko y desarrollado por el estudio Double Stallion.

La fórmula de este videojuego va por el de plataformas y espera darle la importancia a la región ficticia de Zaun. Fue anunciado inicialmente en el 2019, pero por primera vez podemos ver de qué trata y cómo se jugará. 

Hubo un tercer anuncio: un juego basado en la región de Demacia. Sin embargo, no hay mayores detalles de ello.

Y nuevas historias hoy

Este mismo martes también llega al mercado 'Hextech Mayhem', un juego rítmico protagonizado por Ziggs y Heimerdinger.

No obstante, la sorpresa fue total cuando se anunció que 'Ruined King', el título anunciado por la compañía años atrás, ya se encuentra disponible para jugar este mismo día.

Su jugabilidad será la de turnos y pondrá a nuevos personajes en el panorama de los jugadores. Disponible en todas las plataformas actuales.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.