Rocket League se liberó para jugar gratuitamente y Psyonix planea mejorar las características como torneos renovados, nuevos desafíos y progesión multiplataforma.
Psyonix ha anunciado de manera oficial que Rocket League ya no necesitará una suscripción de PlayStation Plus o Switch Online para jugar el título en línea. Sin embargo, los jugadores de Xbox necesitarán una suscripción a Xbox Live Gold para jugar Rocket League.
En la publicación se informa otros cambios que llegará con la actualización gratuita de Rocket League, incluyendo mejoras en la experiencia de usuario. Además, la compañía publicó en su cuenta oficial de Twitter que el título llegará gratis el 23 de septiembre.
Un nuevo tutorial "pondrá a los nuevos jugadores en el campo y enseñará el diseño básico de HUD y botones. Los nuevos jugadores también tendrán nuevos desafíos de conductor para desbloquear elementos que se incluyeron en la versión básica de Rocket League".
Además, la desarrolladora está agregando cuatro rangos de alto nivel para jugadores. Por el momento, Gran Campeón es el rango más alto para alcanzar. A partir de la nueva actualización, los usuarios podrán ascender a cuatro nuevos objetivos: Gran Campeón 1, Gran Campeón 2, Gran Campeón 3 y Supersonic Legend.
La actualización de Rocket League llegará el 23 septiembre y se confirmó que la versión para PC de Windows del juego dejará Steam para pasar a Epic Games Store.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia