Suicide Squad
Rocksteady revela nuevo trailer de su juego Suicide Squad: Kill The Justice League. | Fuente: DC

Durante el evento DC FanDome de hoy, Rocksteady reveló un nuevo trailer del juego Suicide Squad: Kill The Justice League.

Sin embargo, este nuevo teaser no revela ninguna jugabilidad, pero si aporta más a la historia de este universo y su loco elenco. 

Suicide Squad: Kill The Justice League está protagonizada por Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, los jugadores podrán controlar cualquier personaje o formar equipo en modo cooperativo en línea para cuatro jugadores.

Historia del juego

La base de la historia del juego de Suicide Squad es que los cuatro villanos están siendo reclutados para ayudar al gobierno de Estados Unidos, con bombas implantadas en sus cabezas por si deciden revelarse. 

En este caso, están siendo enviados para matar a la Liga de la Justicia, que en el juego de mundo abierto, son los malos de la historia.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.