Suicide Squad
No hay mayor información al respecto hasta el 22 de agosto. | Fuente: Rocksteady

Primero se habló de un nuevo Batman, luego de un juego de Superman, pero, tras una larga espera de años, Rocksteady confirmó que está trabajando en una nueva licencia de DC Comics: Suicide Squad.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía desarrolladora hizo este anuncio acompañado de una imagen de Superman de espaldas, siendo apuntado por el logo del 'Escuadrón suicida':

Rocksteady también anunció que el 22 de agosto, en el evento digital DC FanDome, se presentará oficialmente el videojuego con su primer tráiler.

Por el momento la información es escasa, pero es un gran logro tras la larga lista de especulaciones que giraba en cuanto a este nuevo proyecto.

Es importante mencionar que Rocksteady es desarrolladora de la trilogía de Batman Arkham, considera como la mejor adaptación de superhéroes a los videojuegos por muchos críticos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.