¡Samurai Jack regresa! Anuncian un nuevo videojuego de la legendaria serie animada de Cartoon Network

El título contará con una historia escrita por el guionista original de la serie y estará ambientado antes de la batalla final contra Aku.

La serie de culto de Cartoon Network regresa a tiempos modernos con un nuevo videojuego. | Fuente: Adult Swim Games

Un anuncio que nadie esperaba pero ha dejado satisfechos a los fans de las caricaturas clásicas. El legendario Samurai Jack regresa con el anuncio de Battle Through Time, un nuevo videojuego basado en la serie animada de Cartoon Network. Este título marca el regreso de la franquicia tras el pequeño revival que tuvo en 2017 con la transmisión de la quinta temporada.

Tal y como muestra el tráiler, este videojuego está siendo desarrollado por Adult Swim Games en colaboración con Soleil, estudio detrás de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Se trata de un hack & slash con gráficos en 3D en el que el jugador deberá controlar a Jack y la gran plétora de armas a su disposición para acabar con sus enemigos.

Jack vs. Aku en Samurai Jack: Battle Through Time. | Fuente: Adult Swim Games vía IGN

La historia de este título estará ambientada antes del combate final de Jack contra Aku, el villano recurrente de la serie. El protagonista deberá viajar a través de distintas épocas temporales hasta dar con su enemigo para poder derrotarlo. El guión del videojuego correrá a cargo de Darrick Bachman, guionista original de la serie.

Combate en Samurai Jack: Battle Through Time. | Fuente: Adult Swim Games vía IGN

Samurai Jack: Battle Through Time estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en verano de 2020.

Tráiler de Samurai Jack: Battle Through Time | Fuente: Adult Swim Games vía IGN

Sobre Samurai Jack

Samurai Jack es una serie animada estadounidense creada en 2001 por Genndy Tartakovsky -reconocido por ser el creador de El Laboratorio de Dexter y Star Wars: Clone Wars- y transmitida por Cartoon Network hasta el año 2004. La obra ha sido premiada en constantes ocasiones por su estilo de animación lo que la ha llevado a ganarse el estatus de “serie de culto”.

La historia narra las aventuras de Jack, un samurai japonés que, estando a punto de derrotar a un ser maligno conocido como Aku, es enviado a un futuro distópico en el que este malévolo demonio domina al mundo. Armado solo con su túnica, sandalias y espada mágica que corta a través de todo, Jack empieza una larga travesía para vencer a su enemigo y regresar a su propia época.

Intro de Samurai Jack. | Fuente: Cartoon Network

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?