Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

FIFA 20: Jugador fue sancionado de por vida en todos los videojuegos de EA por amenazar e insultar a otros

El jugador ya había sido sancionado de torneos presenciales meses atrás.
El jugador ya había sido sancionado de torneos presenciales meses atrás. | Fuente: EA Sports

El jugador era muy popular en YouTube y Twitch, pero su mala conducta terminó por colmar la paciencia de EA Sports.

Kurt “Kurt0411” Fenerch fue baneado de por vida en el videojuego FIFA 20 y de todos los videojuegos de la desarrolladora Electronic Arts luego de incumplir con el código de conducto de la compañía.

A través de su cuenta de Twitter, EA Sports expuso la conclusión de la investigación hacia este popular youtuber por amenazar a empleados y a otros jugadores.

En el post, la empresa afirmó lo siguiente: “Sus mensajes han cruzado la línea de la decencia hacia ataques muy personajes y quebrantando nuestros términos de servicio. Como resultado, la cuenta de EA Kurt0411 tendrá prohibido jugar nuestros juegos y acceder nuestros servicios debido a estas violaciones serias y repetidas".

El caso de Kurt0411 es grave. En numerosas ocasiones ha insultado a los desarrolladores el juego, ha escupido en vivo a los logos de la compañía y ha insultado a un gran número de rivales en el juego online.

Fenech respondió a esta sanción mencionando que “no ha dicho nada que no debería haber dicho”. "Al final del día nunca he dicho nada que no debiera decir. Esto es más profundo de lo que nadie piensa. No quieren que compita en eventos porque están asustados de que los pudiera ganar; ahora soy el segundo streamer más grande de su juego y están asustados de que adelante a su chico mimado", afirmó.

Por otro lado, la actualización gratuita de las copas Libertadores y Sudamericana llegará al videojuego el próximo 3 de marzoFIFA 20 ya está disponible para PS4Xbox OneNintendo Switch y PC.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA