Silent Hill
Pyramid Head será llamado The Executioner en el juego. | Fuente: Konami

Durante las últimas semanas, un fuerte rumor de un nuevo juego de la franquicia de terror Silent Hill ha sonado fuerte en medios internacionales, aunque sin ninguna confirmación oficial hasta el momento. Sin embargo, una movida ha llamado la atención fuertemente en las últimas horas con respecto a la saga.

Esta tarde, el juego Dead by Daylight anunció la llegada de un nuevo DLC que está inspirado en Silent Hill disponible desde junio para el título multijugador.

En esta colaboración, Pyramid Head, el villano del juego nacido en PS One, llegará como un personaje jugable.

Esta unión, por supuesto, solo levanta las sospechas con respecto al nuevo juego que, nuevamente con los rumores, sería exclusivo para PlayStation 5. Será junio el mes decisivo para conocer esta información.

Silent Hill narra la historia de Harry Mason, un padre soltero que tras sufrir un accidente automovilístico pierde a su hija Cherryl y debe buscarla en un horroroso pueblo fantasma lleno de criaturas de pesadilla. A lo largo del tiempo, el juego ha recibido una gran cantidad de secuelas, las cuales a partir de Silent Hill 4, comenzaron a decrecer en calidad. Tuvo una adaptación cinematográfica bastante buena, la cual es recordada por la comunidad por representar adecuadamente el ambiente del videojuego.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.