La jugabilidad del juego es de disparos por turnos y la combinación de habilidades única de cada carro | Fuente: Softnix

Si eres un joven que creció con los videojuegos de computadora, recordarás GunBound. Este videojuego de la compañía surcoreana Softnyx fue todo un éxito desde su estreno en 2004 y creció con el apogeo de las cabinas de internet gracias a una interesante jugabilidad. Ha pasado mucho desde sus mejores épocas, pero su desarrolladora desea regresar a ellas y ha anunciado que el videojuego regresará renovado.

A través de un video en su cuenta de Facebook oficial, se ha anunciado que Softnyx lanzará “New GunBound”, una entrega renovada de la franquicia que conserva el duelo de carros a través de disparos especiales, pero que mejora ampliamente el apartado visual. Los carros y los personajes cambiarán radicalmente.

Puedes ver el tráiler a continuación:

¡Muy pronto estará disponible New Gunbound de Softnyx! :D Atento a su lanzamiento y gánate con un adelanto de gameplay. #NewGunbound

Publicada por Gunbound Latino en Viernes, 3 de mayo de 2019

Por el momento, no se ha dado más detalles más que su próxima llegada a móviles. En GunBound los jugadores usaban móviles de artillería, siendo los disparos influenciados por el viento; una mecánica muy similar a Worms.

Sin embargo, también hay que mencionar que el videojuego original aún sigue en línea y está celebrando su cuarta temporada. 

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?