Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

¡Starship Troopers regresa! El clásico de culto del cine noventero estrenará un videojuego en 2020

Recordado por ser una sátira y crítica a las fuerzas armadas estadounidenses, Starship Troopers es considerado como un clásico de culto del cine.
Recordado por ser una sátira y crítica a las fuerzas armadas estadounidenses, Starship Troopers es considerado como un clásico de culto del cine. | Fuente: TriStar Pictures

Tras su salida hace más de 20 años, la película de ciencia ficción vuelve a través de un videojuego de estrategia.

¡Regocíjense, nostálgicos del cine y los videojuegos de antaño! Starship Troopers, la película de ciencia ficción de los 90, regresa a nuestros tiempos pero esta vez, a través de un videojuego RTS al estilo de Starcraft. El título llevará por nombre Starship Troopers: Terran Command y estará basada en el universo de la franquicia.

El primer avance de este videojuego fue compartido a través del canal oficial de Slitherine Games, quien cumple la función de Publisher para el título. Terran Command está siendo desarrollado por el estudio The Aristocrats que ya tiene algo de experiencia en el género de la estrategia con su anterior proyecto Order of Battle – WW2.

El videojuego contará con campañas que llevarán al jugador a diversos planetas de la galaxia según sus elecciones y logros en el campo de batalla. Además, podremos utilizar unidades especiales propias de las películas para luchar contra los repugnantes insectos interestelares. Se puede esperar un alto nivel de estrategia, explosiones y gore en este título.

Se espera que Starship Troopers: Terran Command llegue a las tiendas digitales en 2020 y de momento solo ha sido confirmado para PC. El título ya cuenta con una página en Steam para ser añadido a la lista de deseados de los usuarios.

Sobre Starship Troopers

Starship Troopers es una película de ciencia-ficción estrenada en noviembre de 1997, el filme fue dirigido por Paul Verhoeven quien es reconocido por ser el director de RoboCop, otro clásico del cine de ciencia-ficción.

La historia de la cinta narra la encarnizada lucha de los humanos contra una raza alienígena de insectos quienes son controlados por una reina madre. El filme fue criticado por la mala actuación del elenco pero aún mantiene su estatus de clásico de culto entre los cinéfilos más nostálgicos.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA