Street Fighter: Revive el espectacular combate que terminó con un doble K.O. pactado

Dos jugadores clásicos del género de pelea han dejado un increíble encuentro para la posteridad. Revive el doble K.O. realizado en una partida de exhibición de Street Fighter V.

Dos leyendas de los videojuegos de pelea se reunieron para tal partido de exhibición | Fuente: Capcom

Dos grandes profesionales de antaño de los juegos de lucha se encontraron en una presentación de exhibición del videojuego Street Fighter V. Hiromiki "Itabashi Zangief" Kumada y Naoto Sako asistieron a un evento de PlayStation Japón y nos mostraron un impresionante doble K.O. que ha dado la vuelta al mundo por su espectacular rutina. 

Ambos luchadores, con un largo historial de campeonatos en el EVO, máximo evento de juegos de luchas en el mundo, buscaron crear el combate perfecto en el videojuego. Tras una gran práctica, demostraron a todo el ambiente gamer cómo es que se recrea una emocionante lucha:

El resultado llegó luego de hasta cinco intentos por ambos jugadores, quienes debieron controlar al milímetro todos sus movimientos para dejarnos tal joya.

Por supuesto, esto solo es una lucha pactada, pero que por tal motivo no deja de ser emocionante. Todas las miradas apuntan como promoción al EVO 2019, evento anual icónico en la industria de los juegos de peleas.

¿Qué te pareció esta lucha?

Street Fighter V es la última entrega de la conocida franquicia de luchadores. Lanzado en el 2016, el título de Capcom ha vendido más de 3 millones de copias y es uno de los favoritos en el género de luchas. Se encuentra disponible para PC y PlayStation 4.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?