Bully
Muchos jugadores especularon sobre una secuela de Bully. | Fuente: Take-Two Interactive

Take-Two, matriz de Rockstar Games, ha señalado que canceló el desarrollo de un videojuego donde ya se estaba invirtiendo 53 millones de dólares.

El informe, señalado durante la entrega de resultados trimestrales, es de un título no anunciado y se debió a que tuvo una gran serie de problemas ocasionadas con la pandemia y el cambio constante de enfoque.

¿Algún nombre en mente?

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, el juego estaba siendo desarrollado por Hangar 13, estudio que lanzó Mafia III y Mafia: Definitive Edition.

Según el medio, el juego tenía en nombre código Volt. Aún no se sabe si la empresa sufrirá despidos como resultado de la cancelación.

El juego se estaba desarrollando desde el 2017 y posiblemente estaba tratando de un mundo de superhéroes.

En Take-Two las cosas no están saliendo muy bien. Reportes también aseguran que GTA VI, su próximo título estrella, ha sufrido hasta dos reinicios, cuando debía presentarse en el 2020. Sin embargo, hay señales de una remasterización de Red Dead Redemption I para PC. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.