Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

The Game Awards 2022: Diablo IV revela su fecha de lanzamiento con un espectacular nuevo tráiler

Diablo IV finalmente reveló su fecha de lanzamiento en The Game Awards 2022.
Diablo IV finalmente reveló su fecha de lanzamiento en The Game Awards 2022. | Fuente: Blizzard Entertainment

Diablo IV, la nueva entrega de la legendaria saga de Blizzard Entertainment, luce mejor que nunca en su nuevo adelanto cinemático durante The Game Awards.

Diablo IV, la nueva entrega en la prestigiosa saga RPG de acción desarrollada por Blizzard Entertainment, hizo acto de presencia en The Game Awards 2022 con un nuevo tráiler cinemático. La premiación más importante de la industria de los videojuegos fue el escenario donde el título demostró que estará a la altura de las expectativas de sus fans y además, reveló su ansiada fecha de lanzamiento.

Mediante una secuencia que hace gala del sublime nivel de calidad de animación del estudio, Blizzard Entertainment expandirá la historia y el lore de su icónica franquicia con un nuevo título que seguirá el rumbo más clásico de los anteriores videojuegos contrario al título más reciente Diablo Immortal, el cual fue lanzado el 2 de junio de 2022.

Diablo IV será uno de los grandes estrenos de 2023

En el sensacional tráiler cinemático mostrado durante la ceremonia de The Game Awards 2022, el cual fue anticipado por una puesta en escena con un tema de la banda sonora del videojuego, se puede apreciar un enorme ejército comandado por el arcángel Inarius que se acerca lentamente a las puertas del infierno para combatir con las legiones de demonios que tienen como líder a a Lilith, la hija de Mefisto y la villana principal de esta entrega en particular.

Además de todo lo antes mencionado, Blizzard Entertainment reveló que Diablo IV tendrá una beta abierta para que todos los jugadores interesados puedan experimentar de primera mano la jugabilidad de este nuevo título. Diablo IV se lanzará al mercado el 6 de junio de 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Sigue EN VIVO la premiación de The Game Awards 2022

The Game Awards 2022, la ceremonia de premiación más importante de los videojuegos, se está llevando a cabo ahora mismo desde el Microsoft Theatre de Los Angeles, Estados Unidos. En esta ocasión, seis juegos se están disputando la categoría más importante de la gala: el Juego del Año (GOTY, por sus siglas en inglés).

Este año están en disputa por la estatuilla máxima ‘God of War Ragnarok’, ‘Elden Ring’, ‘Horizon Forbidden West’, ‘Xenoblade Chronicles 3’, ‘Stray’ y ‘A Plague Tale Requiem’. De toda la contienda, los favoritos para ser proclamados como el GOTY del año son la obra de Santa Monica y la de FromSoftware.

Recuerda que puedes seguir la transmisión en vivo del evento a través del siguiente enlace.

 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA