Rainbow Six Mobile
El juego llegará en algún momento del 2022. | Fuente: Ubisoft

Ubisoft lanzará una versión para celulares de Rainbows Six Siege este 2022 ante el interés de las franquicias más establecidas en llegará a móviles.

Rainbow Six Mobile buscará emular el éxito que ha tenido Call of Duty, PUBG o el que ahora intenta también conseguir Apex Mobile, llevando su fórmula a Android y iOS en algún momento de este año.

Un mercado por conquistar

Rainbow Six Siege es una de las franquicias más populares de juegos de PC. Compite directamente con monstruos como COD o Counter Strike y mantiene sus propias fórmulas para conquistar a los usuarios de los shooters.

Ahora, para llegar a celulares, se rediseña desde cero pensando en los controles táctiles de los teléfonos, pero manteniendo sus clásicos modos como “Asegurar la zona” o “Bomba”.

Por el momento, mayor información además de que “llegarán los agentes y mapas más populares” como Jager, Valkyrie o Twitch, aparte de Banco y Frontera, respectivamente.

Por el resto de detalles, será similar a la experiencia de PC y con sus microtransacciones de móviles: podrás personalizar todos tus implementos, pero tendrás que pasar por caja.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.