Usuario de Fallout 76 con 900 horas de juego es sancionado por poseer "mucha munición"

El jugador argumenta que todos los insumos que posee es gracias a su gran cantidad de horas que ha pasado en Fallout 76.

El videojuego ha sufrido grandes críticas desde su lanzamiento | Fuente: Bethesda

Mucho se ha hablado de Fallout 76 desde antes de su lanzamiento. El videojuego multijugador online de Bethesda no ha cumplido con las expectativas de los fanáticos y se convirtió en una de las mayores decepciones del 2018. A pesar de ello, aún mantiene una gran cantidad de jugadores que luchan contra las adversidades en el mundo virtual de West Virginia.

Sin embargo, realmente muchos obstáculos son propios de la compañía. Por ejemplo, el jugador “Glorf12” ha hecho pública su situación en Reddit: ha sido expulsado (baneado) del videojuego por tener mucha munición de sus armas.

Aunque suene gracioso, el usuario ha revelado que pasó más de 900 horas en Fallout 76 tratando de conseguir el mayor número de insumos para su supervivencia. Su error, según él, fue crear otra cuenta para guardar en su inventario su munición correspondiente.

“Glorf12” también comentó que varios trabajadores de Bethesda lo felicitaron previamente por la gran cantidad de horas a las que jugado Fallout 76. Espera que su caso tenga solución pronto, ya que la acusación de utilización de exploids no es verídica.

Puedes jugar Fallout 76 ahora mismo en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?