Una gran cantidad de usuarios quiere un Steam Deck, pero es tanta la demanda que el servidor está caído y nadie puede comprarlo. Si logras ingresar, tampoco encontrarás una consola para este año.
Debido a la gran expectativa causada, las consolas Steam Deck de Valve han causado un gran caos en internet, específicamente en su página de reserva.
El inicio de las reservas este viernes ocasionó que un gran número de usuario tumbara la página de Steam, provocando que sea realmente difícil conseguir un Steam Deck durante el día.
Valve también había asegurado que tendría un sistema antibots, para que los revendedores no puedan comprar más de una unidad para su venta posterior. Esto no fue así y medios como Windows Central lograron capturar varias unidades ya puestas a la venta en comercios como eBay.
La gente está comprensiblemente furiosa debido a que varios errores aún se encuentran presentes. "Aparentemente, mi cuenta de Steam de 2009 es demasiado nueva para reservar una plataforma de Steam", dice el usuario de Twitter, Joe Parlock . Otro usuario, Geeky Guy, tuitea, "Wow. Los servidores de Valve apenas podían manejar esos pedidos de reserva de Steam Deck. Lamentablemente, sus servidores me seguían cometiendo errores y me impedían obtener uno ".
Para el 2022
Los afortunados que lograron sortear todos estos problemas tendrán sus consolas en la fecha prevista para finales de este 2021.
Sin embargo, para el resto de usuarios, las unidades se han terminado y ahora solo aparecen envíos para el primer cuarto del 2022, entre enero y marzo.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia