El videojuego toma mucho de la década de los 90 | Fuente: Youtube

El reconocido youtuber peruano ‘Pepe el Mago’ ha revelado el primer tráiler del videojuego que buscará inmortalizarlo y, a la vez, rendir homenaje a todos los títulos que disfrutó de pequeño: “Mago”.

Este próximo videojuego de plataformas toma muchas características de los títulos que elevaron la industria en la época de los 80 y 90. “Mago” contará con bosses, gráficos 16 bits y está siendo desarrollado por el estudio Dream Potion Games.

El video cuenta, hasta la fecha, con más de 150 mil reproducciones y 15 mil "me gusta", lo que nos refleja el gran cariño de sus seguidores y lo sorpresivo y agrabable que ha sido poder ser testigos de este anuncio. 

‘Pepe El Mago’ es un canal de Youtube que cuenta con más de 900 mil suscriptores. Su contenido se basa en tops, curiosidades, speedruns y crónicas de toda la industria de los videojuegos, tocando temáticas especiales de Super Nintendo y juegos como Mario o The Legend of Zelda.

“Mago” llegará este año con fecha aún incierta a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si quieres seguir los canales del creador de contenidos, puedes unirte a su canal de Youtube o a su Facebook.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?