PlayStation
La compañía te reembolsarán productos hasta 14 días después de tu compra. | Fuente: Sony

Desde inicios de semana, Sony ha puesto en línea su nueva política de reembolso que abarca productos de la tienda de PlayStation.

Si eres un jugador que ha comprado “por error” un videojuego, DLC, skins o pases de temporada desde el servicio de la consola PlayStation Store, tendrás 14 días desde el momento de tu compra para cancelar el pedido. Ojo: solo funcionará si es que no has empezado la descarga del contenido.

Sony evaluará tu pedido y te devolverá el dinero en forma de crédito digital para su tienda virtual. Si es preventa, la compañía te permitirá pedir un reembolso hasta antes de su fecha de estreno sin importar hace cuanto tiempo lo pediste. Si lo compraste durante el debut del mismo, la empresa te dará 14 días adicionales para el proceso de reembolso.

Por último, si compraste el servicio de PlayStation Plus o PlayStation Now, se te devolverá el tiempo que no usaste del total.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.