Videojuego erótico de ciencia ficción recauda $2 millones

La campaña de financiamiento de “Subverse” está a punto de terminar y recaudó $2 millones de los $130.434 que inicialmente estaba solicitando, ¿por qué genera tanto interés? Quizá sea porque es un videojuego donde puedes tener relaciones sexuales con alienígenas.

Subverse fue todo un éxito en Kickstarter. | Fuente: Studio Fow

Kickstarter es una plataforma de financiamiento donde cualquier persona puede mostrar un proyecto personal que requiere fondos para volverse realidad. La comunidad puede convertirse en mecenas al colaborar con pequeñas sumas que aunadas pueden darle la patadita de arranque necesaria el proyecto para nacer.

Dada la naturaleza abierta de Kickstarter a veces podemos encontrarnos con extravagantes propuestas como “Subverse”, un videojuego de rol y naves en el cual interpretamos a un capitán estelar que podrá reclutar y seducir una serie sensuales alienígenas con los cuales efectivamente podrás mantener relaciones sexuales.

¿Qué es lo especial de este proyecto? Al margen de la absurda cantidad de dinero recaudada (señal de lo mucho que le parece atractiva la idea de romance alien al público), los creadores son el estudio FOW, famosos creadores de animaciones para adultos en Internet.

¿Estás interesado en este título?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?