Los campeones de la liga latinoamericana del importante videojuego están prácticamente eliminados del torneo realizado en Vietnam.
El equipo latino Isurus Gaming terminó el primer día del Play-In del Mid-Season Invitational 2019, importante torneo de League of Legends en Vietnam, con un marcador de 3 derrotas y una victoria.
El campeón de la fase de apertura de la Liga Movistar Latinoamérica no pudo demostrar su mejor poderío y cayó en sus tres primeras partidas de torneo mundial del videojuego frente a 1907 Fenerbahce, Bombers y Phong Vu Buffalo.
El equipo argentino conformado por “Buggax”, “Oddie” (jugador peruano), “Seiya”, “Warangelus” y “Slow” se mostró nervioso en sus encuentros. Errores puntuales brindaron grandes oportunidades a sus enemigos, quienes sentenciaron sus respectivos juegos en 30, 26 y 31 minutos respectivamente.
Para fortuna para los nuestros, pudieron derrotar al equipo turco de Fenerbarce en el último encuentro del día en 28 minutos.
Si el equipo latino desea llegar a la fase de grupos de la competencia, tendrá que ganar todos sus encuentros de la madrugada del jueves y esperar que Phong Vu Buffalo, actual líder del grupo A del Play-In con 3 victorias, no gane ninguno de sus encuentros. Es una tarea titánica, ya que, por el momento, no dependen de ellos mismos.
El Mid-Season Invitational es el primer evento de categoría mundial de League of Legends en el año y se está desarrollando en Vietnam y China Taipei. El campeón de esta edición se llevará 400 mil dólares.
League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia