Del juego original nació el mod del que terminaría inspirándose LoL y Dota 2. | Fuente: Blizzard

Uno de los títulos de PC más esperados. Blizzard ha confirmado en su web que Warcraft III: Reforged, el remake de su exitoso título de estrategia, saldrá a la venta el 28 de enero de 2020 para computadoras.

Aunque esto realmente significa un retraso (se había anunciado para finales de este año), por fin se pone fecha exacta para que los usuarios puedan jugar su versión final en PC.

“Aunque hemos estado trabajando arduamente para poner Reforged en tus manos antes de fin de año, cuando nos acercábamos a la línea final sentimos que necesitábamos un poco de tiempo de desarrollo adicional para los toques finales. Como siempre, nuestra meta es honrar los altos estándares en los que nos tienen”, mencionó Blizzard.

Para los interesados, el precio de la versión estándar será de 30 dólares y la mejorada ‘Spoils of War’ será de 40 dólares.

Warcraft III es un videojuego de estrategia lanzado por Blizzard Entertainment el 3 junio del 2002. Es la tercera parte de la saga Warcraft, la cual cuenta un conflicto bélico en un mundo poblado por razas fantásticas como orcos, enanos, elfos, entre otros y principalmente narra la rivalidad entre las dos grandes facciones: la Horda y la Alianza.

Reforged será el salto gráfico del clásico y llegará con sus dos expansiones originales: The Frozen Throne y Reign of Chaos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?