Xbox Game Pass
Esta imagen de un joven jugando 'Sea of Thieves' en Game Pass con un mando de PlayStation marcó las redes sociales. | Fuente: Xbox

Xbox ha hecho noticia en redes sociales al promocionar su servicio de videojuegos Xbox Game Pass con un mando de PlayStation, su “rival” en la industria.

Xbox, en el comercial, muestra las ventajas de tener el servicio de Game Pass. Además de tener más 100 juegos por 10 dólares, también te permite jugar con xCloud, un servicio que, desde la nube, emite los juegos en pantallas como celulares, televisores o tabletas.

Este servicio, al no necesitar una consola, también te brinda la oportunidad de jugar con distintos mandos, incluidos los de PlayStation.

Comentarios diversos

Por supuesto, esta inclusión generó distintas discusiones en Twitter, donde se mostraron inicialmente estas imágenes.

Aunque se formaron los ya clásicos debates entre qué compañía es mejor, muchos usuarios de Xbox invitaron a los jugadores de PlayStation a intentar descubrir el Game Pass, servicio que cuenta ya con más de 10 millones de suscriptores.

Game Pass incluye juegos de PC de Xbox Game Studios y Bethesda el día de su lanzamiento, una membresía de EA Play sin costo adicional, y una gran selección de títulos de desarrolladores asociados grandes y pequeños con más participantes durante el tiempo.

En países seleciconados lleva xCloud para PC con juego y guardado cruzado con Xbox.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.