El videojuego original es uno de los clásicos modernos de PlayStation 1 | Fuente: Beenox

Luego de meses de espera desde su anuncio oficial, Crash Team Racing Nitro Fueled, el remake del popular videojuego de carreras de PlayStation One, está a punto de salir al mercado y, para celebrarlo, Beenox reveló su tráiler de lanzamiento.

Nitro Fueled busca mejorar en aspecto gráfico del clásico de 1998 y unificar los mapas del videojuego con su posterior secuela de 2003, además de crear escenarios originales. Los karts serán personalizables y se añadirá el modo multijugador online para las competencias diarias con jugadores de todo el mundo.

Puedes ver cómo quedó el videojuego a continuación:

Crash Team Racing Nitro-Fueled saldrá para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 21 de junio del 2019. Tendrá dos ediciones: la clásica de 40 dólares y la Óxido Nitroso de 60 dólares que contará con un kart especial, un personaje extra y skins especiales para el resto del plantel.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?