Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Una carta prohibida de Yu-Gi-Oh! regresa al modo competitivo después de 17 años

La carta fue usada múltiples veces durante el anime.
La carta fue usada múltiples veces durante el anime. | Fuente: Konami

Es un gran momento para regresar a jugar las cartas Yu-Gi-Oh! La carta no podía ser utilizada desde 2005.

Yu-Gi-Oh! no solo es un anime, también es una forma de entretenimiento por cartas que se ha jugado por décadas en el mundo. Y con tanto tiempo vigente, es normal que tenga sus propias leyendas y prohibiciones.

Una de ellas es ‘Change of Heart’, una carta que fue prohibida del listado de cartas competitivas hace 17 años. En el dibujo animado, se veía cómo funcionaba: al momento de lanzarla, permitiría el control de un monstruo enemigo por un turno.

Aunque no es como tal impactante, sí era muy peligroso, así que Konami, quien posee su licencia, decidió prohibirla (banearla) completamente.

Pero llegó el cambio

Sin embargo, la empresa ha decidido hacer un cambio en Yu-Gi-Oh! permitiendo que los mazos puedan tener una copia (solo una) de ‘Change of Heart’ en sus mazos. Esto no estaba permitido desde 2005.

Si es que no cuentas con las cartas físicas, no te preocupes, puedes jugar Yu-Gi-Oh! Master Duel, un juego para multiplataformas basado en las reglas oficiales.

El jugador podrá contar con hasta 10 mil cartas de toda la historia de Yu-Gi-Oh!, construyendo sus mazos personalizados para competir en duelos con animaciones y gráficos hasta 4K, además de un modo singleplayer para conocer el trasfondo de cada unidad.

En la actualidad, las cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh! están disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para que los disfruten los fanáticos de todas las edades.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA