El videojuego cuenta con millones de jugadores en el mundo, aunque ya no tenga presencia mediática. | Fuente: Niantic

¿Sigues jugando Pokémon GO? Esa es la pregunta habitual que todo jugador del título de Niantic recibe en estos días. Sin embargo, aunque el juego no se encuentra en masividad como en sus primeros meses de vida, el proyecto está más fuerte que nunca y la última información al respecto lo corrobora.

De acuerdo con el analista Daniel Ahmad (Niko Partners), el mes de agosto ha sido el mejor en ingresos desde septiembre de 2016 ya que Pokémon GO llegó a los 3 mil millones de dólares de recaudación.

Este fuerte impacto se debe a los eventos que está realizando mensualmente y que ha traído de regreso a antiguos jugadores.

Pokémon Go es un videojuego gratuito para teléfonos móviles que salió en el año 2016. Puedes revisar sus mayores actualizaciones en el siguiente enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?