E3 2019 | Super Smash Bros. Ultimate confirma a The Hero de Dragon Quest XI como próximo DLC

El personaje Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido llegará próximamente al videojuego de peleas. DQ XI llegará en otoño a Nintendo Switch.

Este personaje es protagonista de Dragon Quest XI | Fuente: Nintendo

Dando inicio al Nintendo Direct del E3 2019, Nintendo ha confirmado que The Hero, de la saga Dragon Quest, llegará al videojuego Super Smash Bros. Ultimate como próximo DLC.

Uno de los personajes dibujados por Akira Toriyama será luchador de esta popular saga brawl. El personaje acompañará a Joker en esta edición y llegará a 6 dólares próximamente.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Super Smash Bros Ultimate es la actual instancia de una franquicia de juegos de pelea que goza con una enorme popularidad entre la comunidad “nintendera”. Es un masivo proyecto de colaboración entre todas las licencias de juegos publicados por Nintendo juntando en un mismo escenario a personajes clásicos como Mario, Pacman, Ice Climbers con personajes de juegos modernos como Fire Emblem, Metal Gear Solid o Pokémon.

Sigue nuestra cobertura especial del E3 2019 de ProGamer de RPP Noticias en este enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestroPROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?