Kazuya
El personaje "casi mata" a Kirby en el tráiler de anuncio. | Fuente: Nintendo

Nintendo ha iniciado su conferencia del E3 2021 revelando que el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate será Kazuya, de Tekken.

En una presentación muy divertida y con referencias a sus demás franquicias, Nintendo reveló las habilidades de Kazuya, quien es uno de los últimos en ingresar a la lista de peleadores. 

El director de Smash Bros.Ultimate, Masahiro Sakurai, confirmó que compartirá más detalles sobre el luchador en una transmisión separada programada para el 28 de junio.

Puedes pagar 5,99 dólares por este nuevo personaje, pero también puedes comprar el Fighters Pass de 30 dólares por Min Min de Arms, Steve de Minecraft, Sephiroth de Final Fantasy VII y Pyra / Mythra de Xenoblade Chronicles 2.

El penúltimo

Al igual que con los personajes posteriores al lanzamiento, Kazuya probablemente vendrá con un nuevo escenario, música y espíritus coleccionables tomados de su serie original. 

Después del anuncio de hoy, solo un personaje confirmado más está esperando ser agregado a la lista de Super Smash Bros.Ultimate

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.