Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Reporte: Lloyd de Tales of Symphonia sería el próximo personaje de Super Smash Bros. Ultimate

El protagonista de Tales of Symphonia sería la nueva incorporación a Smash según la conjetura de los fans.
El protagonista de Tales of Symphonia sería la nueva incorporación a Smash según la conjetura de los fans. | Fuente: Bandai Namco

El protagonista de la quinta entrega de la serie Tales sería la última incorporación del primer Fighters Pass del juego.

El juego de peleas de Nintendo siempre consigue que los fans especulen sobre que nueva incorporación se sumará al ya extenso plantel de luchadores. Con el anuncio de la llegada de Terry Boggard al roster del título, las posibilidades son muchas, pero parece ser que una es más factible de entre todas ellas.

El actor de doblaje Scott Menville, conocido por ser quien da voz a Robin en Teen Titans, ha publicado en su cuenta de Twitter que se encuentra trabajando en un “proyecto genial de doblaje”. Sin embargo, la confirmación de que se encuentra bajo un acuerdo de no divulgación (NDA) ha despertado el interés de la comunidad de Smash ya que Menville también es el actor de voz de Lloyd Irving, el protagonista de Tales of Symphonia.

Los jugadores de Smash Bros. en Japón han solicitado constantemente la inclusión de Lloyd en el juego alegando que el personaje protagoniza uno de los Tales más queridos de la franquicia además de ser un clásico de Nintendo GameCube, la consola para la que fue lanzado originalmente. Con esta información, la adición del espadachín no suena tan descabellada.

La serie Tales es propiedad intelectual de Bandai Namco, uno de los colaboradores en el desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate. Para incrementar la expectativa respecto al posible anuncio, la llegada de Banjo-Kazooie -personaje de Microsoft- a principios de septiembre deja en claro que Nintendo esta dispuesto a conversar con otros estudios desarrolladores para incluir más contenido al juego.

Nintendo no se ha pronunciado aún al respecto, pero hay que admitir que el rumor es altamente probable. ¿Qué otro personaje te gustaría que fuese incluido en el juego? Coméntanos al respecto.

Tags

Lo último en Nintendo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA