Animal Crossing: Pocket Camp
Animal Crossing: Pocket Camp implementa actualizaciones de realidad aumentada. | Fuente: Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp, el título creado para dispositivos móviles de la franquicia de Nintendo, se ha actualizado con un par de características importantes de realidad aumentada.

La primera es el modo de cámara de realidad aumentada, que te permite transportar animales e incluso muebles a un entorno del mundo real. Nintendo lanzó un avance junto con la información que muestra una lista de los animales en Pocket Camp utilizables con el modo RA, incluido Isabelle.

La segunda actualización es RA Cabin, este permite a los jugadores ingresar a una cabina de realidad aumentada y pasar el rato con tus amigos animales "cara a cara". Los jugadores pueden personalizar la cabina para que se adapte a sus gustos e invitar hasta ocho animales a unirse a ellos.

Además, Nintendo ofrece un mes gratis del Plan de Mobiliario y Moda para jugadores nuevos y veteranos. El plan agrega más almacenamiento y oportunidades para artículos exclusivos, entre otras cosas. Luego de la prueba gratuita, la suscripción se renueva automáticamente por US$ 7,99.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.