Nintendo ha sumado cinco juegos más, alcanzado los 104 títulos -hasta el momento- de consolas antiguas.
Nintendo Switch, en un símil al servicio PS Plus de PlayStation, ha llegado a los 104 juegos “gratuitos” disponible en su servicio online Nintendo Switch Online.
Este miércoles, la compañía anunció la llegada de 5 nuevos títulos, gran parte de ellos de SNES:
- Caveman Ninja: Joe & Mac, un juego de acción prehistórico lanzado en salas de juegos y porteado a SNES por Data East en 1991
- Magical Drop 2, un juego de acertijos de Data East de 1996 para SNES que originalmente estaba en Neo Geo, pero nunca antes se lanzó en occidente
- Super Baseball Simulator 1.000, un juego de béisbol de SNES lanzado por Culture Brain en 1991
- Spanky's Quest, un juego de acción de SNES de 1991 de Natsume sobre un mono con una burbuja mágica
- Ninja JaJaMaru-kun, un popular juego de acción de Jaleco NES lanzado en 1985; Solo se lanzó en Japón, pero llegó a la consola virtual de Wii en todo el mundo en 2007
Switch Online
Nintendo Switch Oline es el servicio de pago de la compañía japonesa que permite a los jugadores disfrutar de sus títulos en línea además de acceder a un amplio catálogo de juegos clásicos que incluyen nuevas funciones en línea.
Por otra parte, también se incluirá el almacenamiento en la nube de datos de guardado de la mayor parte de los juegos además de otras funciones adicionales que incluye la aplicación para dispositivos móviles. También generan descuentos para algunos títulos en la tienda.
Estos cinco juegos complementan un catálogo extenso de clásicos como la trilogía de Donkey Kong Country, Punch-Out, Star Fox, Kirby's Dream Land 3, los Mario clásicos, Ninja Gaiden, Metroid y más.
Nintendo Switch Online cuesta 3.99 dólares al mes o 19.99 dólares al año.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia