Un detalle gracioso de la nueva consola de Nintendo ha generado reacciones en Twitter | Fuente: Twitter/@CrazyAndante

¿A la espera de la nueva Nintendo Switch? La versión Lite de la consola híbrida de Nintendo acaba de salir fuera de Latinoamérica y ya esta dando que hablar en las redes sociales. Por fortuna, esta vez se trata de un detalle gracioso y no perjudicial para los dueños de la máquina.

En una publicación compartida por el usuario CrazyAndante en Twitter, podemos observar como la nueva consola nos indica que “por favor, desacoplemos los Joy-cons de la Nintendo Switch Lite”.  Lo curioso y risible del asunto es que la Nintendo Switch Lite posee la particularidad de tener los joy-cons adheridos permanentemente a la consola por lo que desacoplarlos es prácticamente imposible sin causarle algún daño al artefacto.

Tal parece que el tutorial que Nintendo incluye en una de las opciones de configuración de la consola ha permanecido igual que en la versión híbrida.

Nintendo Switch Lite es una versión portátil de “la híbrida de Nintendo”. Gracias a su tamaño reducido, mejor batería y precio económico, Switch Lite es una opción más que válida para todos aquellos que no tengan oportunidad de jugar en casa y quieran disfrutar del extenso catálogo de la consola a donde quiera que vayan.

El reducido tamaño de la consola es perfecto para ser transportada cómodamente a donde sea que vayas. | Fuente: Polygon | Fotógrafo: Michael McWhertor
¿Qué opinas?