Los fanáticos quedaron sorprendidos con todos los anuncios de la noche | Fuente: Composición

En 40 minutos llenos de gameplays y tráilers, Nintendo ha presentado un nuevo Direct a inicios de septiembre.

Para terminar con los rumores, la compañía japonesa inició con el anuncio de la llegada de Overwatch a Nintendo Switch el 15 de octubre. Llegará con todo el contenido de las demás plataformas.

Posteriormente, se anunció la fecha de salida de Trials of Mana para el 24 de abril en Switch, PS4 y PC. Este título de Square Enix es un remake del juego Seiken Densetsu 3, el cual nunca salió a la venta en occidente.

El aplaudido Return of the Obra Dinn saldrá en la primavera de este año para Switch.

Nuevo gameplay de Luigi’s Mansion 3:

Town, el nuevo título de Game Freak (los creadores de Pokémon) cambió a Little Town Hero y saldrá a la venta el 16 de octubre. Contará con el soundtrack compuesto por el encargado de Undertale.

Banjo-Kazooie disponible en Smash Bros. Ultimate desde hoy. Terry Bogard será el próximo en llegar.

Tokyo Mirage Sessions, antes exclusivo de Wii U, llegará a Switch el 16 de enero de 2020. Divinity: Original Sin II ya está disponible en la consola.

Tras rumores (de nuevo), Doom 64 llegará a Switch el 22 de noviembre.

Los creadores de Paladins y SMITE lanzarán Rogue Company, un juego de disparos multijugador, para el 2020.

Super Kirby Clash será un juego multijugador Brawler que llegará de manera gratuita a la engreída de Nintendo.

Una de las mayores sorpresas de la tarde fue el anuncio de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, el cual ya está disponible desde la fecha.

Xenoblade Chronicles y Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast también anunciados para Switch. El primero llegará en 2020 y el segundo este 24 de septiembre.

20 título de SNES estarán disponibles desde el 6 de septiembre para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Nintendo se encargó de presentar las novedades de Animal Crossing: New Horizons. El videojuego llegará el 20 de marzo de 2020.

Asimismo, dos nuevos Pokémon han sido anunciados para Sword & Shield: Polteageist y Cremorant. Habrán Poke Campamentos y los personajes podrán ser customizados.

¿Qué te pareció este Direct?

¿Qué opinas?