Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Nintendo reconoce los problemas de Pokémon Escarlata y Púrpura: lanza parche para arreglar fallos

Algunos de los bugs y fallos técnicos de Pokémon Escarlata y Púrpura han provocado las devoluciones de varios jugadores.
Algunos de los bugs y fallos técnicos de Pokémon Escarlata y Púrpura han provocado las devoluciones de varios jugadores. | Fuente: Game Freak/The Pokémon Company/Nintendo

Pokémon Escarlata y Púrpura, las nuevas entregas de la franquicia, recibieron una nueva actualización que solucionará algunos bugs y glitches.

Pokémon Escarlata y Púrpura, las nuevas entregas de la popular franquicia desarrolladas por Game Freak y publicadas por Nintendo, llevan un par de semanas en el mercado y, si bien ya son los estrenos más grandes de la historia de la compañía con 10 millones de unidades vendidas durante sus primeros 3 días, la prensa y varios usuarios en redes sociales hicieron ruido sobre su cuestionable rendimiento técnico, con múltiples fallos que no han pasado desapercibidos.

Debido a esto, Nintendo finalmente decidió pronunciarse a través de sus redes sociales oficiales donde mencionó que está consciente del estado de Escarlata y Púrpura. Por ello, ha decidido lanzar la actualización 1.1.0, un parche que no solo estará enfocado a introducir contenido prometido como la Temporada 1 de las batallas competitivas, sino que además solucionará varios bugs y glitches presentes en los videojuegos.

Nintendo está al tanto de los fallos de Pokémon Escarlata y Púrpura

En su publicación de Twitter, Nintendo reveló que Game Freak decidió liberar un parche que solucione los problemas que tienen los videojuegos más recientes de Pokémon. No obstante, la firma no indicó exactamente cuáles son los fallos corregidos en esta nueva actualización.

“Somos conscientes de que los jugadores pueden encontrar problemas que afecten al rendimiento de los juegos. Nuestro objetivo es siempre ofrecer a los jugadores una experiencia positiva con nuestros juegos, y nos disculpamos por las molestias. Nos tomamos muy en serio los comentarios de los jugadores y estamos trabajando para mejorar los juegos. Se ha solucionado un problema que provocaba que la música no se reprodujera correctamente durante las batallas contra la Elite Four y el Campeón en la Travesía de la Victoria”, escribió la empresa en su tuit.

La actualización 1.1.0 de Pokémon Escarlata y Púrpura estará disponible desde hoy, 1 de diciembre. Tiene un tamaño de 1GB y se descarga de forma automática en tu respectiva Nintendo Switch cuando se intenta iniciar los videojuegos.

Sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura son los nuevos videojuegos de la serie principal de la franquicia. Desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo y The Pokémon Company en exclusiva para Nintendo Switch, estos títulos introducen la novena generación de la saga junto a Paldea, la nueva región que forma parte de este universo, y nuevas criaturas para capturar y entrenar.

La sinopsis oficial de estos videojuegos menciona lo siguiente: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura son los primeros RPG de mundo abierto de la saga Pokémon. Podrás seguir disfrutando de los clásicos de siempre, como descubrir Pokémon, entrenarlos, intercambiarlos, combatir y formar tu equipo con ellos, mientras te sumerges en esta enorme y nueva aventura”.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Nintendo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA