Ahora podrás guardar todos tus pokémon en la nube gracias a Pokémon Home

Nintendo ha celebrado una conferencia de prensa destinada a Pokémon y ha revelado un servicio en la nube para almacenar todas las criaturas de hasta 3 plataformas.

El servicio estará disponible en 2020 | Fuente: Nintendo

The Pokémon Company y Nintendo ham brindado una nueva conferencia en Japón y han revelado Pokémon Home, un servicio en la nube que servirá para como base de datos de la franquicia.

Este nuevo hogar permitirá que los pokémon de la Pokémon Bank de Nintendo 3DS, junto a las criaturas de Pokémon Go, Pokémon Let’s Go! y los próximos Pokémon Espada y Escudo de Nintendo Switch puedan ser intercambiados, cambiados y transpasados, además de ser almacenados en una plataforma en la nube.

Pokémon Home estará disponible en el 2020 y no se ha revelado si es que costará o no para los entrenadores.

También se ha revelado un nuevo juego para celulares llamado Pokémon Master y una app para entrenar criaturas mientras duermes.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?