Kleavor en Pokémon Legends: Arceus
Kleavor necesitará tu ayuda en el juego y deberás liberarlo de un misterioso frenesí. | Fuente: Nintendo

Nintendo ha revelado un nuevo tráiler de ‘Pokémon Legends: Arceus’ en el que revela un nuevo tipo de criaturas: los nobles.

En el adelanto del videojuego de Nintendo Switch, la compañía revela que este tipo de Pokémon están asolados por un misterioso frenesí, por lo que el jugador deberá intentar liberarlos.

¿Qué se sabe de los Pokémon nobles?

Los Pokémon nobles son asistidos por guardianes, un tipo de cuidador/entrenador encargado de atender sus necesidades diarias y asegurarse de que nadie los moleste.

El primer Pokémon noble revelado es una criatura nueva llamada Kleavor, que seguirá la línea evolutiva de Scyther.

“Los minerales especiales que se encuentran en Hisui hacen que Scyther se convierta en este Pokémon. Partes de su cuerpo se han endurecido hasta convertirse en piedra. Quitar esa piedra solo la hace más afilada”, revela Nintendo. 

Kleavor es tipo Insecto/Roca. Posee una altura de más de metro y medio y pesa 88 kilos. "Kleavor usa sus brazos para tallar símbolos en los troncos de los árboles e incluso talar árboles para marcar su territorio. Si se encuentra con árboles con marcas hechas por una hoja afilada o una hilera de árboles cortados en un patrón entrecruzado, podría ser obra de esta criatura".

'Pokémon Legends: Arceus' será lanzado el 28 de enero de 2022 para Nintendo Switch.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.