Dragon Ball y Mario Castañeda
Mario Castañeda ya ha visitado Perú en ocasiones anteriores. | Fuente: Twitter (Mario Castañeda)

La icónica voz de Gokú de Dragon Ball Z en español latino, Mario Castañeda, llegará a Perú en noviembre.

El actor de doblaje será uno de los invitados del Comic Convention Latin America 2021, el cual se desarrollará del 17 al 21 de noviembre en el Centro de Convenciones del Jockey Club.

Un actor de doblaje de renombre

Mario Castañeda es el actor de doblaje con la voz más reconocida en Latinoamérica.

En su carrera ha dado vida a Gokú, Jim Carrey, Bruce Banner de Avengers, Ross Geller de Friends y muchos personajes más.

“No solo basta con que te salga una voz, tienes que estudiar y prepararte porque hay gente muy preparada en la industria contra la que vas a competir a la hora de hacer un casting para quedarte con el papel de una película. Si te dedicas a esto y le dedicas alma, corazón, estudio y preparación te va a dar los frutos”, expresó en una de sus visitas a RPP Noticias.

Pero no será el único invitado. También estarán:

Luis Carreño: la voz de Bob Esponja, Tenya Iida en My Hero Academia, Perro de CatDog, Max Steel y muchos más.

Patricia Azan: la voz de Eric Cartman y Kyle Broflovski en South Park, Vicky en Los Padrinos Mágicos, Kyoka Jiro y Recovery Girl en My Hero Academia y muchos más.

Alan Ritchson: actor de las series Titans, Smallvile y las películas Tortugas Ninja y Los juegos del hambre

Las entradas ya están a la venta mediante la web Mundo de Fans.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.