Samurai Shodown ha sido recibido favorablemente por los usuarios, la crítica especializada y en el circuito competitivo. | Fuente: SNK

La compañía japonesa SNK informó que la versión de Nintendo Switch de su videojuego Samurai Shodown se estrenará en Latinoamérica el próximo 25 de febrero.

La nueva entrega de ‘Samsho’ se estrenó a mediados del año pasado en PlayStation 4 y Xbox One, con gran aceptación entre los usuarios, la crítica especializada y en el circuito competitivo.

La versión de Switch se lanzó en Japón en diciembre último, pero aún faltaba su estreno a nivel internacional, que finalmente será en febrero, tal como confirmó la compañía.

“El próximo lanzamiento de Samurai Shodown en Switch marcará la primera vez que la serie estará disponible en una consola Nintendo en más de diez años”, destacó Yasuyuki Oda, productor jefe de Samurai Shodown.

Los usuarios de Switch ya pueden reservar una copia de Samurai Shodown en la tienda online de Nintendo al precio de 49.99 dólares. Quienes precompren el juego recibirán de regalo Samurai Shodown! 2, originalmente lanzado en Neo Geo Pocket.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?