Hasta el momento, los aficionados de Mario creían que estos pequeños villanos solo tenían pies, pero una figura oficial de Nintendo demuestra lo contrario.
En el universo de videojuegos de Mario, existen distintos rivales a los que tendremos que enfrentarnos. Uno de los más comunes son los Goombas, pequeños seres marrones con forma de hongos que nos persiguen y a los que tenemos que aplastar para que no nos eliminen. Hasta el momento, se creía que ellos no tenían brazos por su diseño, pero un usuario en Twitter ha demostrado que sí los tienen.
Joe Piconi subió a la plataforma unas imágenes tomadas a figuras oficiales de los Goombas (con licencia oficial de Nintendo). En ellas se puede apreciar como los Goombas mantienen sus brazos ocultos en su espalda.
En los juegos 2D de Mario, los Goombas se movían de lado a lado mirando hacia el jugador, por lo que no es posible ver su espalda. Sin embargo, en juegos posteriores la espalda se ve vacía. Esta revelación ha abierto más dudas: ¿Siempre tuvieron brazos? ¿Por qué los ocultan?
La primera aparición de los Goombas fue en Super Mario Bros. para la consola NES en 1985.
¿Qué opinas?
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia