Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

The Super Mario Bros. Movie: “Aioria de Leo” será la voz de Mario en el doblaje latino de la película

Yamil Atala, actor de doblaje de Aioria de Leo en Los Caballeros del Zodiaco, será la voz de Mario en la nueva película animada.
Yamil Atala, actor de doblaje de Aioria de Leo en Los Caballeros del Zodiaco, será la voz de Mario en la nueva película animada. | Fuente: Toei Animation/Doblaje Wiki/Nintendo/Illumination

Universal Pictures reveló el primer tráiler de The Super Mario Bros. Movie en español latino y, con este, también se conocieron las voces de los personajes.

Nintendo e Illumination, estudio detrás de Mi Villano Favorito y Minions, presentaron el tan esperado primer adelanto de The Super Mario Bros. Movie, la nueva película animada del ícono de la compañía nipona y de la industria de los videojuegos. El tráiler no tardó en convertirse en tendencia a través de las redes sociales y, aprovechando el excelente momento, Universal Pictures decidió publicar la versión en español latino de este metraje.

A través de su canal oficial en YouTube, Universal Pictures Latam compartió el avance de aproximadamente dos minutos y medio que si bien es exactamente igual al de su versión original en inglés, este cuenta con las voces dobladas a nuestro idioma para los personajes. Por supuesto, lo que resaltó es conocer a los actores de voz que interpretarán al protagonista y al villano de esta obra.

Los reemplazos de Chris Pratt y Jack Black en la versión latina

Si bien uno de los aspectos más resaltantes de esta producción es el involucramiento de un elenco de actores sumamente populares tales como Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como Peach y Jack Black como Bowser, la versión en español latino del teaser tráiler nos presentó a las voces de los personajes principales de la película para la edición que se estrenará en las salas de cine de nuestra región.

El portal IGN Latinoamérica señaló que Yamil Atala será el responsable de interpretar a Mario en la versión al español latino de The Super Mario Bros. Movie. Atala es reconocido por haber prestado su voz a Aioria de Leo en Los Caballeros del Zodiaco, Dexter en El Laboratorio de Dexter, Pilaf en Dragon Ball y a Obi-Wan Kennobi en la trilogía precuela de Star Wars.

Por otra parte, Héctor Estrada será el profesional a cargo de la voz de Bowser, el rey de los Koopas, en el doblaje latino de esta producción. Estrada es reconocido por haber interpretado a Jax en Mortal Kombat 11, Obélix en Astérix: El Secreto de la Misión Mágica y el Dr. Mundo en League of Legends.

Otras voces para The Super Mario Bros. Movie en español latino

En el reporte del portal, también se incluyeron a los intérpretes de otros personajes que se mostraron durante el teaser tráiler. Luigi tendrá la voz de Moisés Iván Mora (Rigby en Un Show Más, Grulla en Kung Fu Panda), Toad será interpretado por Miguel Ángel Ruiz (Shaggy en Scooby-Doo, Yuma Tsukimo en Yu-Gi-Oh! Zexal), Kamek tendrá la voz de Roberto Carrillo (Marty McFly en la trilogía Volver al Futuro) y el Rey Pingüino será Mauricio Pérez (Arthur Fleck en Joker, M’Baku en el Universo Cinematográfico de Marvel).

The Super Mario Bros. Movie se estrenará el 7 de abril de 2023. Nintendo e Illumination confirmaron que revelarán más información relacionada con esta película animada en los próximos meses.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Nintendo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA